martes, 16 de diciembre de 2008

Linux + Wine + Ares = Musica :)

Desde hace tiempos estaba buscando una forma de descargar musica en mi linux (Kubuntu) y he probado mucho software diferente pero ninguno me ha funcionado y si funciona no me da el mismo rendimiento que me ha dado el ARES desde hace tanto tiempo, tambien habia probado instalando Wine y luego Ares en el Wine pero tampoco me funcionaba, pues bueno creo que era un error en el Ares que yo tenia y pues ahora he probado con otro y me ha funcionado correctamente y estoy muy contento por que cada vez dependo menos de windows.

aca les muestro un poco de como se instala

primero debes instalar el wine.

# apt-get install wine

luego descargas el Ares, lo puedes hacer desde esta web.

http://ares.softonic.com/

luego lo ejecutas con wine y listo ya tienes tu ares instalado en linux y lo mejor es que funciona.



0 comentarios: