jueves, 7 de agosto de 2008

Paquetes Extraños

Hola pues miren estos paquetes un poco extraños que me encontre, para que sirven en si o cual es su funcionalidad ? pues eso no lo se, lo que si se es que es muy gracioso ver algo como esto en una consola y por eso quiero mostrarselos.

COWSAY.

Consta de una vaquita que dice lo que tu quieras, ademas de que puedes cambiar su cara para que sea mas divertido.

Instalacion
# apt-get install cowsay
Forma de uso
# cowsay lo que tu quieras
Para cambiar la cara de la vaquita puedes usar estas variaciones
# cowsay -p lo que tu quieras
# cowsay -d lo que tu quieras
# cowsay -s lo que tu quieras
# cowsay -t lo que tu quieras
# cowsay -w lo que tu quieras
# cowsay -y lo que tu quieras


SL

Es una trencito que va de lado a lado de tu consola.
Instalacion
# apt-get install sl
Forma de uso
# sl

3 comentarios:

KATERINE dijo...

Alex, me gusto mucho tu entrada, no sabia que esto se podia hacer por consola, yo ya los instale tambien y estuve jugando un ratico pues ya estaba cansada de wiki, ftp, dns, etc y queria distraerme un momentico.

Tal vez parezcan programitas "inútiles", pero de vez en cuando es bueno salir de la rutina y hacer cosas diferentes, no todo es configurar servidores y ya, esto me sigue demostrando que aun tenemos muchas cosas por aprender y descubrir.

Exelente entrada Alex, felicitaciones

andur@n dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
andur@n dijo...

es bueno hacer cosas sin ningun sentido para desestresarse jeje :O yo solo conosia apt-get moo :P jeje interesante post :P :P :P

http://anduran.blogspot.com
http://minacional928.blogspot.com